¿Tienes un BONO ANUAL de las Familias Aventureras?

Esta información te interesa

Son momentos de vivir en casa, en familia y disfrutar de la diversión de otra manera.

Los padres sois una parte fundamental para que vuestros hijos pequeños y adolescentes sigan estando alegres y divertidos, dentro de las rutinas de la vida diaria durante el confinamiento. Las madres y los padres estáis siendo héroes para dar apoyo a vuestra familia, teletrabajando, cuidando a los mayores y sacando energía para proponer en casa juegos que hagan divertirse a toda la familia, favoreciendo las risas y el movimiento.

¡Cuantas ganas de salir a la calle y disfrutar de la diversión en familia al aire libre!

Mientras llega este momento, desde el Grupo Parque Atracciones os informamos vamos a solucionar a las Familias Aventureras que poseéis un bono anual la suspensión temporal de nuestros establecimientos Parque de Atracciones de Zaragoza, Acuario de Zaragoza y Las Playas debido a la situación de la crisis del COVID 19.

Siguiendo las opciones adoptadas por el resto de Parques de Atracciones y Temáticos de España os ofrecemos dos soluciones:

  1. Alargar el plazo de disfrute del bono Familias Aventureras durante la próxima temporada 2021 compensando tantos días de apertura como este año se dejen de disfrutar.
  2. Rebajar en proporción el tiempo no disfrutado durante 2020 en la campaña de renovación de la temporada 2021.

Y queremos transmitir tranquilidad, porque ahora no es necesario tomar la decisión que más os convenga. Una vez que las autoridades competentes nos permitan reabrir los establecimientos concretaremos las fechas de apertura de esta temporada 2020 y cómo esto afecta a las dos soluciones propuestas para disfrutar del Bono.

¡Os echamos mucho de menos! Nori y el personal de mantenimiento del Parque de Atracciones y la nutria Iber y el equipo de biología del Acuario de Zaragoza, siguen trabajando con ilusión para que todo este preparado para el emocionante día que nos podamos reencontrar.

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart