¿Tienes un BONO ANUAL de las Familias Aventureras?

¡Vuelve la diversión! ¡El día 25 abrimos el Parque de Atracciones de Zaragoza! 

Y para las Familias Aventureras que poseéis un bono anual, tras la suspensión temporal de nuestros establecimientos Parque de Atracciones de Zaragoza, Acuario de Zaragoza y Las Playas debido a la situación de la crisis del COVID 19, os planteamos tres opciones:

  1. ¡nueva solución! Canjear el Bono de 2020 para un bono equivalente para la temporada 2021. Esta solución nos la habéis planteado algunas familias aventureras, y la incorporamos a las otras dos opciones ya ofrecidas al inicio. Eso sí, necesitamos que nos confirmes que te interesa esta compensación antes del 1 de julio de 2020. Envíanos un correo electrónico a parque@grupoparqueatracciones.com con el Asunto: Canjear mi bono para 2021.
  2. Alargar el plazo de disfrute del bono Familias Aventureras durante la próxima temporada 2021 hasta el próximo día 25 de junio de 2021.
  3. Rebajar en proporción el tiempo no disfrutado durante 2020 en la campaña de renovación de la temporada 2021.

VISITA DE NUEVO EL PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA CON TODAS LAS GARANTÍAS
 Tocan momentos de diversión con seguridad. Y es por lo que se ha adoptado un protocolo de seguridad e higinie como el uso obligatorio de mascarilla, guardar las distancias mínimas de seguirdad, respetar los aforos, etc… Y una de ellas, es el control de aforo al parque. Las familias aventureras tenéis garantizado siempre el acceso. Y para esto, hemos puesto en marcha la reserva on line en nuestra web. 
Os iremos informando de más medidas. ¡Hasta pronto! 

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart