Somos el Parque de Atracciones de Zaragoza

Somos el Parque de Atracciones de Zaragoza, el símbolo de la diversión de todos los zaragozanos y de los que nos visitáis desde otros lugares. Durante todos estos años nos habéis convertido en referente de los parques de atracciones del norte de España.
parque de atracciones

Nuestra historia

Formamos parte de ti desde 1974, porque pensar en el Parque de Atracciones de Zaragoza es recordar los divertidos momentos que hemos pasado juntos a lo largo de los años. Muchas cosas han cambiado en la sociedad, pero si algo permanece inmutable es el deseo de diversión familiar en un espacio único que ha acompañado a varias generaciones de visitantes, con el objetivo de lograr siempre la mayor satisfacción de todos los que nos elegís. Queremos seguir viviendo contigo esos días que nunca olvidas y que aún son más mágicos porque ocurren dentro del Parque de Atracciones, rodeados de vegetación, a la sombra de decenas de especies únicas, entre los Pinares de Venecia y el Parque Jose Antonio Labordeta, nuestro querido Parque Grande, verdadero pulmón verde de la ciudad. Porque todos nos acordamos de la comunión, el cumple o la fiesta celebrada en el Parque. Todos tenemos maravillosos recuerdos y queremos que tú también tengas el tuyo.

Nuestro Parque

60.000m2 de diversión

Nuestro parque cuenta con 60.000m2.

Más de 40 atracciones

Más de cuarenta atracciones para disfrutar niños y adultos.
+ Ver atracciones

Hostelería y Restauración

Con destacados servicios de hostelería y restauración.
+ Ver Gastronomía

Espacios cubiertos y al aire libre

Disponemos de espacios cubiertos y al aire libre en excelentes condiciones.

Eventos

Celebra con nosotros tus eventos familiares y de empresa.

El mejor personal

Contando con el mejor personal que hace del Parque de Atracciones una visita que permanece en tu memoria y en la de tus clientes para siempre.

Fácil acceso

Disfruta al aire libre de todo lo que te proponemos en un entorno especial, urbano y a pocos minutos del centro de la ciudad, con rápidos accesos en transporte público y privado.
+ Cómo llegar

Las mejores instalaciones

Todo pensado para que disfrutéis de nuestras instalaciones y servicios siempre en constante modernización, porque gracias a vuestras ideas y sugerencias y a nuestra constate inversión en mejorar, somos referente del entretenimiento de calidad.

Ven con familia, amigos, compañeros del cole, de la universidad o del trabajo… ¡con quien tú quieras!

y vuelve a descubrir que la verdadera diversión es compartir con los que quieres un día en el Parque de Atracciones.
Somos Parque de Atracciones, somos diversión y ocio para todos.

Somos el Parque de Atracciones de Zaragoza.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart