Familias Aventureras … ¡comienza a disfrutar de tu bono!

El sábado 27 reabrimos con gran ilusión el Parque de Atracciones de Zaragoza y el Acuario de Zaragoza. Así que ya desde mañana todas las Familias Aventureras comenzarán a disfrutar de la diversión y adrenalina en familia, o del maravilloso recorrido del Acuario.

Esta temporada tenemos tres escenarios según la elección de compensación decidisteís el año pasado por lo días no disfrutados. Resumimos dando las claves de uso a cada grupo:

  1. Grupo 1: Alargar el plazo de disfrute del bono Familias Aventureras durante la próxima temporada 2021. Estas familias, accederán al Parque y Acuario hasta el 31 de Julio con su bono.
  2. Grupo 2: Rebajar en proporción el tiempo no disfrutado durante 2020 en la campaña de renovación de la temporada 2021. Estas familias ya han renovado el bono en las condiciones especiales y podrán disfrutarlo con su bono, siempre y cuando no hayan cambiado de tipo de Bono que necesitarán sus nuevas tarjetas.
  3. Grupo 3. Canjear el Bono de 2020 por 2021. Estas familias pueden usar su mismo bono durante todo 2021 sin hacer nada.

A tener en cuenta:

  1. Las atracciones infantiles de Jumping, Bota-Bota&Castillo, Cuerdas del dragón es obligatorio la mascarilla incluidos los niños de 3 a 6 años.
  2. Antes de subir a cada atracción, hay que desinfectarse las manos.
  3. Este año la piscina del Parque va a estar cerrada, y por ese motivo, los bonos Parque y Bonos Mix tendrán acceso a la piscina de Las Playas.
  4. No hace falta reservar tu visita con antelación.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart