Visita el Parque con todas las garantías

Visita segura Parque de Atracciones de Zaragoza

Te estábamos esperando. Nory y el personal del Parque te hemos echado mucho de menos y por fin ha llegado el momento de reabrir nuestra puertas. La aventura y la adrenalina vuelve al Parque de Atracciones de Zaragoza.

Y para que tu visita sea con todas las garantías, hemos preparado todo lo necesario para disfrutar de la experiencia con seguridad.

Te contamos las medidas tomadas y las normas a seguir por los visitantes:

  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo el recinto, salvo los menores de 6 años o personas con justificante médico.
  • Hemos señalizado el sentido de las direcciones para moverse dentro del Parque y en el Restaurante 25 Aniversario. ¡Te acostumbrarás fácilmente!
  • Hemos señalizado las distancias de seguridad en las filas de las atracciones y en los espacios de restauración.
  • Antes de entrar en cada atracción, restaurante o tienda, encontrarás gel para desinfectarte las manos.
  • Hemos acotado el aforo máximo del Parque a menos del 50% de su capacidad. Por eso recomendamos la compra on line o reserva on line para las familias aventureras con Bonos Anuales.
  • Dentro del Parque, hemos indicado los aforos máximos por espacio para que siempre mantengámos la distancia mínima de seguridad. Por esta razón, puedes encontrate en las atracciones fuera de servicio.
  • El uso de las atracciones se harán de forma individual o por unidades familiares de convivencia.
  • Procedemos a desinfectar las atracciones seguiendo las medidas de ICTE (Instituto de Calidad del Turismo de España).
  • Nuestro personal sigue el protocolo de seguridad e higiene, y te guiará en todo momento para tu tranquilidad.

Finalmente, hemos cerrado aquellas atracciones en las que no se puede adoptar el protocolo de seguridad e higiene por el Covid-19, que son: Laberinto de Espejos, Barco Missisipi, Casa Magnética, Bota Bota, Jumping, Cuerdas del Dragón y Castillo.

Te informamos que, en nuestra tienda, dispondrás de mascarillas a la venta en caso que se te olvide, se rompa o la pierdas.

Desde el Parque de Atracciones de Zaragoza agradecemos tu colaboración siguiendo  estas medias de seguridad y las indicaciones de nuestro personal.

¡Vuelve la diversión con todas las garantías! ¡Te esperamos!

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart