Vive un año más la auténtica Oktoberfest en Zaragoza del 4 al 12 de octubre

blog oktoberfest zaragoza

La Oktoberfest se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad bávara de Múnich desde 1810, a partir de la boda del por aquel entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Más de 200 años después, y desde hace más de un cuarto de siglo en Zaragoza, celebramos durante las Fiestas del Pilar nuestra tradicional Parque de Atracciones Oktoberfest, la original fiesta de la cerveza de Zaragoza.

oktoberfest zaragoza parque de atracciones

Un año más, y con esta son 26 ediciones, durante las Fiestas del Pilar te abrimos las puertas del Parque de Atracciones de Zaragoza y te trasladamos a la auténtica OKTOBERFEST. Entre el 4 y el 12 de octubre tienes más de 5.000 m2 perfectamente acondicionados y decorados para que te sientas como en Múnich rodeado de la atmósfera bávara tradicional.

¡Disfruta de nuestras jarras de auténtica cerveza alemana!

La que más te guste, la tenemos: de trigo, de cebada, negra, natural, servida por nuestros camareros vestidos con Dirndl, ellas y Lederhosen, ellos. Brinda con los que te rodean y comparte la alegría de estar en el Parque de Atracciones en Pilares.

Gastronomía tradicional al estilo de Baviera

Date un homenaje y saborea lo mejor de la gastronomía tradicional al estilo de Baviera. Hemos preparado especialmente para ti las mejores recetas clásicas alemanas: codillo, salchicha roja o blanca, lomo al estilo de Sajonia o queso Rottaler.

El mejor ambiente siempre con la mejor música, la de la banda Brandbachtaler Musikanten de Múnich, que un año más nos hará saltar, bailar y no parar ni un momento. 

¡Brindemos juntos un año más! 

EINS, ZWEI, DREI, G’SUFFA!! 

¿Aún quieres más? Pues en Parque de Atracciones te damos más: No tienes que esperar ni hacer cola, porque puedes entrar directamente con tu acceso VIP a la zona delimitada de la OKTOBERFEST PARQUE DE ATRACCIONES donde tendrás reservada la mesa que elijas

¿TE LA VAS A PERDER ESTE AÑO? 

Compartir en

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart