Gastronomía del Parque

Gastronomía para todos los gustos

Sabemos que una jornada de diversión es completa si lo que comes está rico, y, como a ti nos gusta disfrutar de cada bocado que damos, por eso, en el Parque de Atracciones de Zaragoza completamos tu diversión con nuestra mejor oferta gastronómica. Tenemos de todo y para todos. Come donde quieras y como quieras. Porque si te diviertes con nuestras atracciones, subiendo en las que te apetece, ese plan de libertad y de múltiples elecciones es lo que te ofrecemos a la hora de reponer fuerzas.

¡Algo rico y rápido!

Si eres de picar algo, de no interrumpir tu viaje por el Parque, de comer o beber algo rápido y seguir la diversión, tenemos para ti muchas opciones.

¿Por qué no elegir todas ellas?

Te bajas de la Noria, el símbolo del Parque, y te apetece el mejor hotdog. Pues lo has encontrado, porque justo allí esta nuestra foodtruck OSCAR MAYER esperándote con sus fantásticos perritos calientes.

A. Bar terraza
Es nuestro bar principal, situado frente al Mississippi. Cabemos hasta 500 personas y tiene los mejores bocadillos, hamburguesas, raciones, y helados. Nosotros ponemos la carta, tú eliges qué te apetece más. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito
A
C. El bar piscina
Situado en las piscinas, donde saboreamos en su terraza de los mejores bocadillos, bebidas y helados en un ambiente tranquilo.
C
E. El Bar Ramsés
Tras las emociones de la atracción Ramsés, que se encuentra justo enfrente, y de la carga de adrenalina que acabamos de soltar, nada mejor que relajarse en su terraza, situada en uno de los mejores rincones del Parque y tomar algo con tranquilidad. Porque todos los guerreros necesitan un descanso.
E
G. Tienda de Chuches
Un dulce nos alegra el día a todos, así que haz una parada en nuestra TIENDA DE CHUCHES (G) y frutos secos y disfruta entre atracción y atracción. Puedes pagar en efectivo y tarjeta de crédito.
G
I. Happy Puppy
¿Hace calor? ¿O simplemente te apetece un granizado bien rico? Acércate a HAPPY PUPPY y elige entre la gran variedad de granizados que te ofrecemos. De un sabor, dos, tres… ¡Los que quieras! Se creativo, Haz la mezcla a tu gusto. ¡Tú eliges!
I

Una pausa en el camino

Si preferís sentaros un rato y descansar un poco, compartir lo vivido hasta ahora y reponer fuerzas para todas las emociones que quedan por disfrutar, hemos pensado también en ti, acércate al RESTAURANTE PABELLÓN 25 ANIVERSARIO (B), enfrente de Mississippi o a la PIZZERÍA BOCATERÍA (D), junto al Mississippi y enfrente de la terraza del Restaurante 25 Aniversario.

Tanto el Restaurante como la Pizzería son restaurantes autoservicio. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito y los celíacos tienen menú para ellos, porque nada debe impedir que sigas divirtiéndote.

Queda mucho Parque por visitar. Gana tiempo, no pierdas ni un segundo en esperar a que te traigan la comida a la mesa, elige lo que más te gusta, cógelo tú mismo, siéntate y a disfrutar, porque lo acabamos de preparar justo para ti.

B. Restaurante Pabellón 25 Aniversario
Puedes disfrutar de todas las comodidades de un restaurante, eligiendo entre cuatro tipos diferentes de menú para adultos, que incluyen primer plato, segundo, pan, postre y bebida y de lo que les gusta a los niños, un menú especial para ellos de plato combinado, pan, bebida y postre. Además, si sois muchos, o queréis celebrar un día especial, os podemos ofrecer el Restaurante Pabellón 25 Aniversario como el mejor lugar para esa comida especial tras una celebración familiar, o al concluir una actividad con los compañeros de empresa o como parte del evento singular que organizas con tu grupo de amigos. Y, por supuesto, para bodas, comuniones, bautizos, fiestas, espectáculos, etc. ¡Cabemos muchos! ¡Hasta 1.000 personas!
B
D. Pizzería Bocatería
Encontrarás nuestros bocatas, hamburguesas, raciones, pizzas y helados. Porque la diversión en la comida es importante. ¡A quién no le apetece una buena hamburguesa o un trozo de su pizza favorita recién hecha entre que baja de la Noria y se sube a la Montaña Rusa Moncayo!
D
F. Restaurante Moncayo
Situada enfrente del mítico Tren de la Bruja, enfrente es el lugar ideal para realizar comidas familiares, banquetes y todo tipo de eventos que necesiten albergar hasta 140 personas y con cierta privacidad. Es el sitio del Parque donde también realizamos las fiestas privadas de los grandes grupos (entre 350 y 1.500 personas) y servimos nuestras famosas paellas gigantes hechas al fuego de leña.
F

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart