Alumnos de San Valero visitan el Parque de Atracciones de Zaragoza

san valero

El pasado día 18 de Abril los alumnos de la segunda promoción del Máster de Especialización en Digitalización del Mantenimiento Industrial de Centro San Valero, visitaron el Parque de Atracciones de Zaragoza con el objetivo de conocer de primera mano las actividades que realiza en Departamento de Mantenimiento.

Durante la visita los alumnos pudieron hacerse una visión general de las actividades realizadas en las diferentes atracciones, infraestructuras y mantenimientos generales realizados a lo largo de todo el año por parte del personal especializado del Parque. Estas actividades incluyen no solo los mantenimiento correctivos propios de la actividad del parque en funcionamiento sino, y de forma muy importante, todos los procesos de mantenimiento preventivo y predictivo. Se pudieron ver varias atracciones que engloban diferentes procesos industriales, tales como equipos basados en mecanismos mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, etc.

Estas actividades forman parte de la formación complementaria del Máster, basada en visitas y charlas monográficas especializadas y enfocadas al Mantenimiento Industrial.

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

PARQUE CERRADO

ANTE LA PREVISIÓN DE LLUVIAS PARA EL DÍA DE HOY EL PARQUE DE ATRACCIONES PERMANECERÁ CERRADO.

       Zaragoza 13 de Abril de 2022.